EL FUTURO DE LA ADMINISTRACIÓN

Este es un libro para soñadores y ejecutores. Es para toda persona agobiada por la burocracia, preocupada de ver al sistema sofocar la innovación, convencida de que el cuello de botella está en la parte alta de la botella, que se pregunta por que la vida corporativa tiene que ser tan frustrante, que piensa que los empleados son lo suficientemente inteligentes como para manejarse a sí mismos, que sabe que la «administración» e sin lastre para el éxito y que desea hacer algo al respecto.

Durante los últimos 100 años, los empleados han trabajado en las prisiones gerenciales de la Era Industrial, lo cual ha significado pérdida de energía, creatividad y potencial humano.

El autor presenta los límites de todo eso con gran claridad, pero, más que eso, crea una visión necesaria e inspiradora para el futuro de la Administración, no sólo más humana sino capaz de desencadenar el potencial que todos llevamos adentro. Comprende que no es un recetario de las mejores prácticas recientes sino un sistema que permita la innovación continua para promover el florecimiento de una organización en evolución permanente a largo plazo.