CÓMO CONSTRUIR UNA MARCA EXITOSA SIN PUBLICIDAD – EL CASO CAFÉ MARTÍNEZ

Las palancas del éxito para una empresa de servicios son esencialmente las mismas independientemente de la industria. Esta historia de Café Martínez, cuidadosamente investigada, ofrece información valiosa y conocimientos que todos los gerentes pueden utilizar.

Este libro detalla muy bien un caso exitoso de marketing, pero también puede ser leído como la historia de un grupo de emprendedores que, con mucha pasión e inspiración y recursos limitados, hicieron que las cosas sucedieran. Por eso puede ser también una fuente de inspiración cercana para aquellos que estén en el camino de querer concretar sus sueños.

Eduardo Laveglia explica en detalle cómo se puede construir una marca exitosa, sin que para ellos sean necesarias grandes inversiones de capital.

Este libro es sumamente valioso especialmente para estudiantes, emprendedores y gerentes, porque sus enseñanzas son aplicables a distintos tipos de empresas de servicios y porque se trata de un caso local y por tanto puede ser de referencia nacional y latinoamericana, sin las restricciones propias de los ejemplos que provienen de otro tipo de contextos.