NOTA EN PUNTO BIZ EDICIÓN 512 «PRIMERAS MARCAS Y COMPRAS ON LINE : EL PERFIL DEL CONSUMIDOR EN EL 2022 «

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Video de la U. de San Andrés. Escuela de Negocios

La pandemia de Covid19 combinó la disrupción y la aceleración de tendencias. ¿Cuáles son las coordenadas para comprender las múltiples realidades del consumo actual? Comportamientos de los diferentes niveles socioeconómicos y categorías. ¿Qué tendencias de consumo se consolidan? ¿Cómo se resignifican las relaciones con las marcas? Claves para accionar en esta complejidad.

Organizan: Maestría en Marketing y Comunicación UdeSA, y la Sociedad Argentina de Investigadores de Marketing y Opinión (SAIMO)

Oradores:

Ariel Abkiewicz: Lic. en Sociología (UBA) y MBA (Universidad Torcuato Di Tella). Director de Customer Science, Consultoría en Ciencia de Datos & Consumer Insights. Posee más de 20 años de experiencia gerencial en áreas de Marketing, Market Research, Consumer Insights, Customer Analytics & Loyalty en organizaciones líderes como Philip Morris, McDonald’s, The Coca Cola Company, Telecom Personal y Supermercados DIA. Es profesor de las asignaturas Investigación de Mercado, Customer Science y Branding en la Maestría de Marketing y Comunicación de la Universidad de San Andrés.

Mariela Mociulsky: Lic. en Psicología (UBA), con estudios de posgrado en IAE y IESE (Desarrollo Directivo, estrategia comercial), en Investigación de Mercado y Opinión Pública, psicología y publicidad (UBA) y en Psic. Social (Pichon-Rivière). CEO fundadora de Trendsity, consultora de investigación, innovación y tendencias de alcance regional. Cuenta con más de 20 años de experiencia dirigiendo equipos y proyectos de alcance regional para marcas líderes. Desde 2019 es Presidenta de la Sociedad Argentina de Investigadores de Marketing y Opinión (SAIMO) y Expositora de Vistage desde 2007. Además, es docente en programas de la Universidad de San Andrés, la Universidad de Palermo, la Universidad Siglo XXI y disertante en diversos seminarios y en otras universidades de la Región. Asimismo, Mariela es Miembro de la Sociedad Europea de Opinión e Investigación de Mercados (ESOMAR)

Daniel Mamone: Lic. en Marketing (UCES), especializado en Branding (PEM-IAE, Columbia Business School). Posee más de 12 años de experiencia en empresas de consumo masivo. En Molinos Río de la Plata se formó en ventas y revenue management, en Beiersdorf lideró el desarrollo de un producto top seller global para NIVEA y en Grupo Cepas trabajó en el reposicionamiento de Terma como masterbrand de bebidas. Actualmente se desempeña como Director de Clientes en Kantar División Worldpanel, en donde trabaja con los grandes fabricantes de consumo masivo para desarrollar ejes de crecimiento sustentables.