Las 10 principales tendencias globales de consumo para 2021
La consultora internacional Euromonitor reveló cuáles serán los principales cambios en el comportamiento de los consumidores en el corriente año. https://www.iprofesional.com/economia/331822-10-principales-tendencias-de-consumo-para-2021 Por iProfesional 21.01.2021 La pandemia cambió para siempre los hábitos de los consumidores. Desde el «boom» de la compra
Qué es el marketing, según Kotler y Levinson
Ante la suspensión de las clases en todo el país, Infobae asumió el rol de difundir contenidos educativos para los chicos que permanecen en cuarentena. Se utilizarán videos de la plataforma educativa Ticmas que acompaña a estudiantes, docentes e instituciones
Agroeducación Entrevista Empresaria: Carlos Ortego, Director de COMPETENCIA
Nota diario La Capital 06/08/2020
CARLOS ORTEGO – Director en COMPETENCIA | Consultores en Marketing y R.R.H.H. Programa
Programa Emitido el día 03/06/2020 en la señal de «Somos Rosario» ¿Cómo han cambiado los hábitos de los consumidores durante la pandemia?
CARLOS ORTEGO: La Fuerza de Ventas en Mercados B2B ante la encrucijada: ¿personal o digital? Paz. Batalla. Alianza
Vender en mercados Corporativos ya no es lo que era. Cambió radicalmente la mirada de los Decisores y la irrupción digital puso en jaque al modelo clásico. Para las personas, ahora se requieren nuevas habilidades y para los procesos otros
CARLOS ORTEGO: Cómo repensar mi empresa desde la óptica del marketing estratégico para la pospandemia
Capacitación online. Disertante: L.A. Carlos Ortego – Competencia. Consultores en Marketing Estratégico. Temario: Comprender cómo movernos a partir de ahora, enfocándonos en la detección de nuevas oportunidades y en la capacidad de entender las expectativas de los clientes.
Cómo cambiará el supermercado cuando termine la pandemia de coronavirus COVID-19
La mitad de los principales rubros directos al consumidor se venden en línea, pero las compras de alimentos y básicos de la casa se mantenían casi totalmente en las tiendas físicas. Hasta que el nuevo coronavirus trastocó la industria Décadas
Dime quién eres y te diré cómo matas el tiempo en la red
Las pantallas se han vuelto inseparables compañeras de cuarentena de niños y mayores. Esto es lo que estamos haciendo con ellas y así va a afectar esta extraña temporada a nuestros hábitos posconfinamiento Internet está siendo tan esencial durante la
Las cifras del consumo con los argentinos aislados
Las compras pasaron a ser de reposición. Los formatos de cercanía son los que tienden a predominar. Los alimentos son los productos más buscados en todos los canales. El e-commerce incrementa exponencialmente su participación. Cómo es la «Economía en casa».
Herman Hollerith, el hombre que se hizo rico con los datos un siglo antes que Google
Amazon, Alphabet, Alibaba, Facebook y Tencent son 5 de las 10 empresas más valiosas del mundo, todas con menos de 25 años de existencia. Todas se enriquecieron, a su manera, con datos . No es de extrañar que se haya