ECP: ESTRATEGIA, COGNICIÓN Y PODER

Cambio y alineamiento conceptual en sistemas sociotécnicos complejos. En consonancia con el cambio de paradigma que hoy atraviesan las ciencias, el dominio de la estrategia y del comportamiento organizacional comienza a incoporar el desorden, lo discontinuo y lo impredecible como

Ampliar »

EL FUTURO DE LA ADMINISTRACIÓN

Este es un libro para soñadores y ejecutores. Es para toda persona agobiada por la burocracia, preocupada de ver al sistema sofocar la innovación, convencida de que el cuello de botella está en la parte alta de la botella, que

Ampliar »

MARKETING DE SERVICIOS

Un enfoque de integración del cliente a la empresa. Desde el comienzo de los estudios profesionales en marketing, realizados por los autores, dedicaron los esfuerzos de investigación y de enseñanza al tema del marketing de servicios. Éste difiere de manera

Ampliar »

INVESTIGACIÓN DE PROBLEMAS EN CALIDAD

Un análisis crítico de las acciones correctivas, preventivas y de mejoramiento continuo. Con la intención de determinar las causas de diversos fracasos en los sistemas de calidad, el autor realiza un minucioso análisis de teorías, estrategias y métodos. Analiza las

Ampliar »