ECP: ESTRATEGIA, COGNICIÓN Y PODER
Cambio y alineamiento conceptual en sistemas sociotécnicos complejos. En consonancia con el cambio de paradigma que hoy atraviesan las ciencias, el dominio de la estrategia y del comportamiento organizacional comienza a incoporar el desorden, lo discontinuo y lo impredecible como
EL FUTURO DE LA ADMINISTRACIÓN
Este es un libro para soñadores y ejecutores. Es para toda persona agobiada por la burocracia, preocupada de ver al sistema sofocar la innovación, convencida de que el cuello de botella está en la parte alta de la botella, que
MARKETING DE SERVICIOS
Un enfoque de integración del cliente a la empresa. Desde el comienzo de los estudios profesionales en marketing, realizados por los autores, dedicaron los esfuerzos de investigación y de enseñanza al tema del marketing de servicios. Éste difiere de manera
LA OPORTUNIDAD DE NEGOCIOS EN LA BASE DE LA PIRÁMIDE
Un modelo de negocio rentable, que sirve a las comunidades más pobres. En este libro, el autor presenta proyectos corporativos de empresas de la India, Brasil, Perú y México para afianzar su teoría de que los pobres no son víctimas,
CATÁLOGO ARGENTINO DE MARCAS Y FRANQUICIAS – ANUARIO 2012/2013
Catálogo oficial por Roberto Marcelo Russo y Glensa Jimena Touceda. Asociación Argentina de Marcas y Franquicias.
INVESTIGACIÓN DE PROBLEMAS EN CALIDAD
Un análisis crítico de las acciones correctivas, preventivas y de mejoramiento continuo. Con la intención de determinar las causas de diversos fracasos en los sistemas de calidad, el autor realiza un minucioso análisis de teorías, estrategias y métodos. Analiza las