LA ESTRATEGIA DEL OCÉANO AZUL – CÓMO DESARROLLAR UN NUEVO MERCADO DONDE LA COMPETENCIA NO TIENE NINGUNA IMPORTANCIA
Este libro es de gran valor porque examina la experiencia de compañías en campos tan diversos como el vino, el cemento, los computadores, los automóviles, y hasta el circo con el propósito de arrojar nueva luz sobre el desarrollo de
NEGOCIOS EXITOSOS ARGENTINOS
Diez casos emblemáticos en la base de la pirámide social: Coto, Marolio, La Salada, Helados Pirulo, FIE Gran Poder, Dr. Ahorro, Calipso y más. Hoy uno de los preceptos del marketing está en jaque: posicionar una marca en el segmento
MARKEAR – EL MARKETING DE ARCOR EN ACCIÓN
Es mucho más que un simple juego de palabras. Es más que un nombre que surgió de combinar marketing y Arcor. Es la marca registrada de una manera de sentir y de hacer marketing. El propósito de este libro es
CREAR O MORIR
La esperanza de América Latina y las cinco claves de la Innovación. Con un sorprendente optimismo sobre el futuro de América Latina, el autor revela las claves del éxito en el siglo XXI, en que la innovación y la creatividad
LA CLAVE DEL ÉXITO
THE TIPPING POINT En esta obra , el autor analiza la trayectoria de varios productos y tendencias de gran éxito hasta descubrir cómo y por qué se alcanza el punto de inflexión a partir del cual algo se convierte en
VENCER A LAS MULTIS
Cómo los nuevos emprendedores del Tercer Mundo pueden pelear en las grandes ligas. Durante décadas, la máxima aspiración de los empresarios y emprendedores latinoamericanos era copiar o adaptar un modelo de negocios que ya funcionaba en Estados Unidos o Europa