INSPIRACIÓN EXTREMA

Este libro comparte el modelo de estrategia e innovación que permitió a dos jóvenes magos -que vivían de propinas por su arte callejero- convertirse en empresarios exitosos y ser reconocidos a nivel mundial con el Merlin Magic Award, premio internacional

Ampliar »

EL CEREBRO DEL CONSUMO

¿Qué nos venden y por qué compramos? ¿Qué estrategias subliminales aplican las marcas para vender más? ¿Qué tipo de decisiones de consumo terminamos tomando en «piloto automático»? ¿cuáles son los errores más comunes de los departamentos de marketing a la

Ampliar »

PASAJE AL FUTURO

Tarjeta de Embarque – Guía para abordar el viaje al mañana ¿Sabías que la primera persona capaz de vivir mil años probablemente ya nació? ¿Y que no está tan lejos la posibilidad de reemplazar un órgano enfermo por uno artificial?

Ampliar »

LÍDERES DEL MANAGEMENT – LÍDERES DE MARCA

Esta obra es una invitación a explorar y descubrir los más nuevos, refinados y estimulantes aspectos de la gestión de marca. Existe una amplia serie de factores que mantienen vivo un enorme interés por las marcas: competencia viciosa en precios,

Ampliar »